Actualización de la práctica clínica sobre insuficiencia cardíaca 2019

Dada la cantidad de información nueva que ha estado disponible desde entonces, el MAH del ESC reconoció la necesidad de revisar y resumir los Acontecimientos en un documento de consenso. Aquí informamos del taller de HFA que fue celebrada en enero de 2019 en Francfort.

Este informe de consenso de expertos no es una actualización de la guía. ni una declaración de posición, sino más bien una visión de resumen y consenso en forma de consenso recomendaciones.

El informe describe cómo estas declaraciones de orientación son apoyadas por evidencia, hace algunos comentarios prácticos, y destaca nuevas áreas de investigación y cómo el progreso allí podría cambiar el manejo clínico de la IC. Hemos evitado la reinterpretación de la información ya considerada en las pautas de ESC / HFA 2016.

Se han hecho nuevas recomendaciones específicas basadas en la evidencia de los ensayos principales publicado desde 2016, incluidos los inhibidores de SGLT2 en la diabetes mellitus tipo 2; MitraClip para regurgitación mitral funcional; ablación de la fibrilación auricular en la IC; tafamidis en cardiaco amiloidosis transtiretina; rivaroxaban en HF; Los CDI en la IC no isquémica; y telemedicina para HF.

Además, las nuevas pruebas de ensayos de ensayos más pequeños y los metanálisis actualizados nos dio la oportunidad de proporcionar recomendaciones refinadas en otras áreas seleccionadas. Además, se deben presentar nuevas pruebas en varias de estas áreas y en otras en los próximos dos años. a tiempo para las directrices de la ESC 2021 previstas para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades agudas y insuficiencia cardíaca crónica.

 

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: