Plazomicina una vez al día para infecciones complicadas del tracto urinario

El aumento de la resistencia a múltiples fármacos entre los uropatógenos gramnegativos requiere nuevos tratamientos para infecciones graves. Plazomicina es un aminoglucósido con actividad bactericida contra Enterobacteriaceae resistente a múltiples fármacos (incluso resistente a carbapenem).

Se asignó aleatoriamente a 609 pacientes con infecciones urinarias complicadas (IU), incluida la pielonefritis aguda, en una proporción de 1: 1 para recibir plazomicina intravenosa (15 mg por kilogramo de peso corporal una vez al día) o meropenem (1 g cada 8 horas). con terapia oral de reducción de dosis opcional después de al menos 4 días de terapia intravenosa, por un total de 7 a 10 días de terapia. El objetivo principal fue mostrar la no inferioridad de plazomicina a meropenem en el tratamiento de IU complicadas, incluida la pielonefritis aguda.

La plazomicina una vez al día no fue inferior a meropenem para el tratamiento de las IU complicadas y la pielonefritis aguda causada por Enterobacteriaceae, incluidas las cepas resistentes a múltiples fármacos.

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: