Nueva alianza estratégica SMIBA / MIRCIM 2019

MIRCIM ha sido concebido y desarrollado por el Departamento de Medicina de la Universidad de McMaster, el lugar de nacimiento de la medicina basada en la evidencia (EBM) y el aprendizaje basado en problemas (PBL), y el Instituto Polaco de Medicina Basada en la Evidencia. Está organizado en colaboración con la Federación Europea de Medicina Interna y el Colegio Médico de la Universidad Jagellónica, y en asociación con casi 30 sociedades nacionales de medicina interna de todo el mundo.

El 5º Curso de Revisión Internacional McMaster en Medicina Interna (MIRCIM), que tendrá lugar en la hermosa ciudad histórica de Cracovia, Polonia, del 9 al 11 de mayo de 2019.

El curso de tres días se llenará con conferencias llenas de información impartidas por un destacado grupo de oradores que son expertos de renombre mundial en sus campos, desde autores de guías de práctica clínica hasta investigadores que respaldan ensayos innovadores que dan forma a los estándares modernos en medicina.

Nuestro objetivo ha sido proporcionar conocimientos actualizados y confiables que sean útiles para internistas generales, subespecialistas, hospitalistas, médicos de familia, residentes y becarios en capacitación especializada en medicina interna, y nos enorgullece decir que hemos logrado este objetivo. Los participantes de las ediciones anteriores de MIRCIM elogiaron la calidad de las conferencias, la selección de temas y los eventos sociales.

Las conferencias se realizarán el 10 y 11 de mayo. El primer día, 9 de mayo, los participantes podrán participar en la conferencia Casos clínicos en medicina interna: aprender a través de la práctica y elegir entre varios talleres clínicos.

El curso se llevará a cabo en el Centro de Congresos ICE Kraków, ubicado convenientemente en el centro de la ciudad y cerca de las famosas atracciones turísticas de Kraków. El tiempo dedicado a Cracovia durante el curso ofrecerá una gran variedad de oportunidades para experimentar la rica vida cultural y el notable patrimonio que posee la ciudad.

Para más información:  

 

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: